fbpx
Bioestimulación con PRP
Bioestimulación

BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La piel va envejeciendo debido a varios factores, entre ellos el paso del tiempo, la exposición al sol, enfermedades tanto cutáneas como generales, cuidados cosméticos, nutrición, etc. Queremos ofrecerte un tratamiento natural y muy poco invasivo para que tu piel recupere cualidades como la luminosidad, la textura o el color entre otros.

En el Instituto Volpe realizamos los tratamientos de estética facial más avanzados con la ayuda de los mejores profesionales. Este es el caso del tratamiento de Bioestimulación, en el cual restituimos las condiciones de la piel como la textura, el brillo, el aspecto a partir de la administración del plasma sanguíneo del propio paciente.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento se basa en la extracción venosa del paciente, posteriormente se prepara en el nuestro laboratorio. Cuando la preparación del plasma está lista se inyecta al paciente. La técnica de Bioestimulación es totalmente natural, no usamos ningún producto de laboratorio. La Bioestimulación carece de contraindicaciones puesto que usamos el plasma del mismo paciente, reduciendo todo el riesgo a cero. Después de realizar el tratamiento el paciente puede seguir con su vida cotidiana con normalidad. Los resultados de la Bioestimulación pueden observarse a los pocos días después de la sesión, dependiendo de las condiciones de la piel del paciente, mejorando la luminosidad, el color de la piel, la textura, etc. Las partes más comunes del cuerpo donde se puede aplicar la Bioestimulación son el escote, el cuello y el rostro, aunque también puede usarse en todo el cuerpo.

Número de sesiones

El número de sesiones necesarias puede variar según las condiciones del paciente, depende de las características de la piel, la edad y el grado de envejecimiento. Es posible someterse hasta 3 veces al año a este tratamiento rejuvenecedor.

¿Listo/a para volver a tener una piel joven y tersa?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera consulta sobre estética facial. Descubre todos los tratamientos para conseguir una piel luminosa, tersa y más joven.

Clínica Especializada en Estética Facial en Barcelona:
Traramiento de bioestimulación con PRP